Información de la revista

Prólogo

Como Editor de la versión española de la revista JACC, tengo una gran satisfacción en presentarles esta importante iniciativa. Hemos preparado la misma gracias a la confianza y el apoyo que hemos recibido de su Editor en jefe, el Prof. Valentin Fuster, y trabajando en estrecha colaboración con el staff de la Editorial Elsevier.

Es para mí un gran honor participar en esta experiencia que permite poner a disposición de la clase médica de habla hispana, algunos de los artículos más importantes publicados recientemente por esta prestigiosa revista. Para el mejor éxito de la misma, contamos con un Comité Editorial extremadamente competente, formado por cualificados cardiólogos de habla hispana de ambos lados del Atlántico. Ellos serán en general los responsables de escribir los comentarios editoriales de los artículos elegidos, los cuales serán de gran interés para el cardiólogo clínico.

Todos los miembros del Comité Editorial, yo mismo, el staff de Elsevier, y el Prof. Valentin Fuster confiamos que la presente iniciativa represente una buena plataforma para la mejor formación y puesta al día de los cardiólogos de países de habla hispana. Es nuestra intención que todo ello favorezca el mejor diagnóstico y tratamiento de nuestros enfermos.

Prof. Antoni Bayés de Luna
Redactor Jefe de la edición de JACC en español

JACC. Edición en español

Suscríbase al Newsletter

Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?